La Scuola Italiana otorga los siguientes descuentos sobre la cuota vigente tanto a alumnos ya inscriptos como a nuevos alumnos, de empleados de las empresas socias de CUTI, directores, profesionales universitarios, contratados por la empresa socia, debidamente acreditados*, en cualquier curso que se decida optar (BEBESIM, Casa dei Bambini, Primaria, Ciclo Básico y Bachilleratos):

  • Hasta diez funcionarios por empresa, 10% (diez por ciento) de descuento por convenio más 5% (cinco por ciento) de descuento adicional si pagan del 1º al 10 de cada mes.
  • A partir de once funcionarios por empresa, 15% (quince por ciento) de descuento por convenio más 5% (cinco por ciento) de descuento adicional si pagan del 1º al 10 de cada mes.
  • Descuentos por grupo familiar:
    • Si son dos alumnos 5% (cinco por ciento) adicional al mayor. El menor no lleva descuento por grupo familiar
    • Si son tres alumnos: 10% (diez por ciento) de descuento al mayor, 5% (cinco por ciento) al siguiente. el menor no lleva descuento por grupo familiar
    • Si son cuatro alumnos; 20% (veinte por ciento) al mayor, 10% (diez por ciento) y 5% (cinco por ciento) a los siguientes, el menor no lleva descuento por grupo familiar.

 

Desde 2013, la institución ofrece bachilleratos tecnológicos en informática y administración, nuevas opciones educativas para un mundo cada vez más competitivo y globalizado.

El bachillerato tecnológico es una opción de educación media superior, que cumple con la doble función de formar para una excelente continuación de estudios terciarios, a la vez que habilita para la inserción laboral.

La finalización del bachillerato tecnológico permite al egresado a ingresar a la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias, Institutos de Formación Docente, a la Carrera de Ingeniería Tecnológica y a otros cursos de nivel terciario.

También está en condiciones de desempeñarse laboralmente como auxiliar técnico de alto nivel, manejándose con solvencia en las tareas de apoyo relacionadas con la administración y gestión de un sistema computacional.

Además, tiene los conocimientos básicos administrativos que le permitirán desarrollarse de forma independiente, realizando un plan de negocios de pequeña escala y estudios de viabilidad.

 

 

Contactos: 

Claudia Gómez/ Tel: 2600 1527, int. 161

Adriana Vásquez/ Tel: 2600 1527, int. 117 

Sitio web

 

*FAQs SOBRE ACREDITACIONES