Las empresas socias bajo el plan Nuevos Emprendimientos* pueden acceder al Programa BizSpark de Microsoft patrocinados por Cuti. 

 

Requisitos de idoneidad de Startup

Una Startup idónea debe tener las siguientes características en el momento de la incorporación:

  1. Haber participado activamente en el desarrollo de un producto o servicio basado un software que constituirá un elemento principal de su actual o futuro negocio.
  2. Ser de propiedad privada.
  3. Estar en el negocio menos de 3 años y obtener menos de USD 1.000.000 en ingresos anuales.

Para ser idóneas para usar el software de producción e implementación de soluciones hospedadas, las Startups también deben estar desarrollando una nueva solución de "software como servicio" (sobre cualquier plataforma) para ser presentada por Internet. 

 

Vigencia

Las Startups pueden participar en BizSpark por un período de hasta 3 años. En el primer y segundo aniversario de la inscripción inicial, deben actualizar su inscripción (por ejemplo, confirmar que no se han convertido en empresas públicas y que su propiedad no ha cambiado).

 

Tarifa

Se deberá pagar una tarifa de USD 100 por ofrecimiento de programa cuando la Startup se retire del Programa. Como parte del compromiso de Microsoft por el éxito de las Startups, no existen costos iniciales para que ellas se incorporen a BizSpark. 

 

Ofrecimiento tecnológico

El ofrecimiento tecnológico de BizSpark para las Startups actualmente incluye:

  • Derechos de diseño, desarrollo, pruebas y demostraciones con respecto a todos los software incluidos en Visual Studio TeamSystemTeam Suite (VSTS) con suscripción MSDN Premium, Expression Studio (Versión 2), VSTS TeamFoundation Server (Edición estándar).
  • Derechos de uso de producción para hospedar en Internet una solución de “software como servicio” (desarrollada por la empresa incipiente durante su participación, sobre cualquier plataforma), con respecto a productos como Windows Server (todas las versiones hasta Enterprise inclusive); SQL Server (todas las versiones); Office SharePoint Server; Systems Center y BizTalk Serve.

 

Puntualizaciones:

  1. La información es representativa y no exhaustiva.
  2. Los productos, versiones, disponibilidad y beneficios adicionales están sujetos a cambios. 
  3. Las Startups no pueden estar en el negocio de proporcionar servicios a otros, como hosting, agencia web, integración de sistemas o desarrollo externalizado. 
  4. Las Startups que participan activamente en el desarrollo de software, pero que aún no han completado las formalidades de establecer un negocio, también son idóneas para incorporarse a BizSpark. 

 

Este requisito se ha adaptado para agregar variaciones locales, que se ajustan a las condiciones económicas propias del lugar de negocios de la empresa incipiente. 

Para acceder al beneficio deben inscribirse aquí. El proceso de aprobación toma entre 7 y 10 días.

 

*FAQs SOBRE ACREDITACIONES