9 de mayo de 2018. Montevideo, URUGUAY. CISCO y VU brindaron un workshop para reflexionar sobre tecnologías clave de identidad digital segura y amenazas cibernéticas.

El pasado 7 de marzo Café & Negocios, suplemento del diario El Observador, entrevistó a Karina Santo. Lo invitamos a leer la nota.

Desde el 2016, como parte de las políticas de género que estamos implementando en el Instituto, formamos parte de la Mesa Interinstitucional de Mujeres en Ciencia, Tecnología, e ...

03 abr 2018 Publicado en: Industria TIC

Hoy en día nuestro rostro, voz y huellas digitales se han convertido en factores estelares del cuidado de la identidad del ciudadano. Alrededor de estos métodos se crearon ciertos ...

La primera vez que visité un cliente ISV hace unos 10 años, el propietario me mostró la oficina y me contó con orgullo sobre los 950 clientes que ejecutaban su software.

15 mar 2018 Publicado en: Industria TIC

En tiempos en que Sputnik todavía se presentaba como una alternativa a Selecciones del Reader's Digest, mi viejo me regaló uno de mis primeros textos de tecnología: "El ABC de la ...

13 mar 2018 Publicado en: Industria TIC

Las nuevas tecnologías hacen cada vez más importante la especialización de servicios y conocimientos, por lo que las empresas necesitan más tiempo para dedicarle al negocio y sus ...

08 mar 2018 Publicado en: Industria TIC

En plena transformación digital, Internet de las Cosas es una realidad que silenciosamente gana cada vez más lugar en los hogares. Desde VU, ofrecemos tips para aprovechar las ...

23 feb 2018 Publicado en: Misión a China

Entre el 1° y el 6 de febrero nos sumamos a la misión comercial a China organizada por Cuti y el Ministerio de Industria y Energía.

Condiciones para el uso del Blog de Cuti

  1. Su uso no podrá ser contrario a las normas de la República Oriental del Uruguay, lo que significa que, entre otras, no podrán realizarse publicaciones de contenidos discriminatorios, violentos, pornográficos, o que lesionen la propiedad, imagen o el honor de las personas.
  2. Cualquier Usuario podrá reportar la existencia de contenidos inapropiados. Cuti podrá eliminar -a su sólo juicio- estos contenidos.
  3. Cuti podrá otorgar copia de los contenidos, aun los que contengan datos personales, a cualquier autoridad policial, judicial o administrativa que lo solicite.
  4. Los contenidos de terceros deberán contar con los derechos suficientes para su publicación.
  5. Los Usuarios del Blog exoneran a Cuti de cualquier responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole, resultante de sus acciones vinculadas a los contenidos de este Blog.