Somos una empresa de tecnología que actúa hace más de 14 años en el mercado de emisión y gestión de documentos fiscales electrónicos.

Estamos presentes en el mercado brasileño y uruguayo con más de 500 empresas colaboradoras, desarrolladoras de software, alcanzando más de 20.000 emisores finales.

 

Con la Plataforma InvoiCy estamos expandiendo nuestra actuación empezando a atender al Paraguay, buscando siempre ofrecer soluciones competitivas para el negocio de los colaboradores.

 

Paraguay tiene una población de más de 6.725 millones y una economía en crecimiento, con un crecimiento anual de 4,10% del PIB que actualmente es de 29.730 millones.

 

Como consecuencia del crecimiento y otros factores, surgió la necesidad de tener un mayor control fiscal. Basado en ello el gobierno que venía estudiando modelos de emisión fiscal electrónica de otros países, definió el modelo a ser implementado en Paraguay y al comienzo del año de 2018 divulgó las fases del proyecto denominado SIFEN.

 

Con objetivo de entender las particularidades de cada segmento fueran seleccionadas inicialmente empresas para participar del proyecto piloto.

 

Entre las empresas seleccionadas, está Nuestra Señora de la Asunción (NSA), considerada la mayor empresa del sector de transporte de cargas y pasajeros del país. En colaboración con NSA, Migrate está presente en el proyecto de emisión de documentos electrónicos en Paraguay, contribuyendo para el desarrollo del modelo y facilitando la integración de la empresa para que esté de acuerdo con las nuevas obligaciones.

 

Conozca más del proyecto de Facturación Electrónica en Paraguay. Haz clic aquí.

 

Conozca los beneficios de e-kuatia. Haz clic aquí.

 

Hable con un asesor de Migrate aquí.

Autor: