20 nov 2017 Publicado en: Industria TIC

Tenemos claro que testear aplicaciones requiere habilidades y metodología diferente a la que se usa para desarrollar software.

Uruguay es líder regional en exportación de software. La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), ha apoyado la internacionalización del software uruguayo y ...

Del “Internet de las cosas” hablamos hoy en una nueva edición de La Mesa TIC, Nicolás Gutiérrez Brum (Microsoft), Jorge Pereyra (Netgate-Expand), Sebastián Vergara (IBM, ...

10 oct 2017 Publicado en: La Mesa TIC, Multimedia

La industria nacional de tecnologías de la información (TI) facturó en 2015 más de US$ 1.100 millones, de los cuales US$ 300 millones corresponden a exportaciones.

19 set 2017 Publicado en: La Mesa TIC, Multimedia

El sector financiero es uno de los más expuestos al avance de las tecnologías de la información y la comunicación.

De manera silenciosa, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) vienen aumentando su presencia en el sector agropecuario nacional.

¿Qué buscan hoy los jóvenes a la hora de elegir su profesión? ¿Qué hay que hacer para volcar a los más jóvenes hacia este sector? ¿Cómo es la oferta en materia de formación? ...

La Mesa TIC con Carolina Cosse, Carlos Ameneiros, Fernando Fontán y Washington Corallo.

10 may 2017 Publicado en: La Mesa TIC

¿Oyeron hablar de “inteligencia artificial” (IA)? ¿De máquinas y programas que aprenden y pueden resolver problemas?

Condiciones para el uso del Blog de Cuti

  1. Su uso no podrá ser contrario a las normas de la República Oriental del Uruguay, lo que significa que, entre otras, no podrán realizarse publicaciones de contenidos discriminatorios, violentos, pornográficos, o que lesionen la propiedad, imagen o el honor de las personas.
  2. Cualquier Usuario podrá reportar la existencia de contenidos inapropiados. Cuti podrá eliminar -a su sólo juicio- estos contenidos.
  3. Cuti podrá otorgar copia de los contenidos, aun los que contengan datos personales, a cualquier autoridad policial, judicial o administrativa que lo solicite.
  4. Los contenidos de terceros deberán contar con los derechos suficientes para su publicación.
  5. Los Usuarios del Blog exoneran a Cuti de cualquier responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole, resultante de sus acciones vinculadas a los contenidos de este Blog.