07 feb 2018 Publicado en: Misión a China

La segunda parada de la Misión a China de la Cuti fue la ciudad de Beijin, una mezcla entre modernidad y cultura milenaria. Por Leonardo Loureiro, presidente de Cuti.

La primera parada en la Misión a China de la Cuti fue esta ciudad, que hace más de 30 años era un pueblo de pescadores y hoy tiene 20 millones de habitantes y un PBI que alcanzó al ...

¿Es posible hacer negocios con base en la tecnología con China? A esa pregunta buscan respuesta más de 41 organizaciones privadas y gubernamentales que vamos en misión a China ...

Si hay un sector de la economía que se destaca por su capacidad de innovación ese es, seguramente, la industria de las tecnologías de la información y la comunicación, las ...

En la última edición del año de La Mesa TIC, conversamos con cuatro nombres emblemáticos de la industria uruguaya de las Tecnologías de la Información.

Uruguay es líder regional en exportación de software. La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), ha apoyado la internacionalización del software uruguayo y ...

20 nov 2017 Publicado en: Industria TIC

Tenemos claro que testear aplicaciones requiere habilidades y metodología diferente a la que se usa para desarrollar software.

Del “Internet de las cosas” hablamos hoy en una nueva edición de La Mesa TIC, Nicolás Gutiérrez Brum (Microsoft), Jorge Pereyra (Netgate-Expand), Sebastián Vergara (IBM, ...

10 oct 2017 Publicado en: La Mesa TIC, Multimedia

La industria nacional de tecnologías de la información (TI) facturó en 2015 más de US$ 1.100 millones, de los cuales US$ 300 millones corresponden a exportaciones.

Condiciones para el uso del Blog de Cuti

  1. Su uso no podrá ser contrario a las normas de la República Oriental del Uruguay, lo que significa que, entre otras, no podrán realizarse publicaciones de contenidos discriminatorios, violentos, pornográficos, o que lesionen la propiedad, imagen o el honor de las personas.
  2. Cualquier Usuario podrá reportar la existencia de contenidos inapropiados. Cuti podrá eliminar -a su sólo juicio- estos contenidos.
  3. Cuti podrá otorgar copia de los contenidos, aun los que contengan datos personales, a cualquier autoridad policial, judicial o administrativa que lo solicite.
  4. Los contenidos de terceros deberán contar con los derechos suficientes para su publicación.
  5. Los Usuarios del Blog exoneran a Cuti de cualquier responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole, resultante de sus acciones vinculadas a los contenidos de este Blog.