Cómo afiliarse
Cómo afiliarse a Cuti - Afiliarse a la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la InformaciónCuti, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, fue creada en el año 1989 y desde entonces ha crecido constantemente, llegando a reunir a la gran mayoría de las empresas de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) uruguayas o compañías extranjeras que tienen oficinas en Uruguay. Cuti es la organización que representa al sector TICs ante la sociedad y el gobierno.

Para asociarse a Cuti se requiere:

1) Completar el Formulario de Afiliación.

2) El pago de una matrícula por única vez, cuyo valor equivale a una cuota.

3) Enviar carta firmada por el/los director/es de la empresa solicitando la afiliación y en donde se manifieste la aceptación del Código de Conducta Profesional.  

Cuotas sociales

Las cuotas sociales de Cuti son establecidas de acuerdo al tamaño de las empresas, considerando el número de personas que la integran.

El pago debe realizarse en forma mensual (*), del 1° al 15 de cada mes. Las cuotas se reajustan anualmente de acuerdo a la variación del IPC anual.

Para acceder a las actividades y servicios que brinda la Cámara, es condición excluyente estar al día en el pago de la cuota social.

Puede abonarse mediante:
  • Cobrador de Cuti
  • Con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, OCA.
  • Tranferencia Bancaria
  • Red de cobranza
(*) Consultar por planes de pago anual.


Contacto


Para recibir mayor información, por favor comuníquese a través de las siguientes vías:  

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: (+598) 2 601 2273

Dirección: Avenida Italia 6201 - LATU - Edificio Los Sauces, Planta Alta - Montevideo, Uruguay

Horario: De 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.


 
Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy