Clubes de Capacitación para la industria TI
24 / 01 / 2013

Clubes de Capacitación para la industria TICsCuti abre inscripciones para participar de los Clubes de Capacitación de la industria TICs, en el marco del Programa de Apoyo a los Servicios Globales de Exportación que lidera el instituto Uruguay XXI. 





Inscripciones

Las inscripciones para los diferentes Clubes de Capacitación ya se encuentran abiertas. 

Usted podrá inscribirse completando el formulario que se encuentra aquí disponible


Acerca de los Clubes de Capacitación

Los "Clubes de Capacitación para la Industria TICs" se desarrollan en el marco del Programa de Apoyo a los Servicios Globales de Exportación que lidera Uruguay XXI. 

El objetivo del Programa es contribuir a desarrollar el mercado de servicios globales en Uruguay, mediante el aumento de la inversión extranjera directa, las exportaciones y el empleo en el sector.

Uno de los focos del programa es apoyar a las empresas de TICs en la formación de nuevos recursos y en la mejora de las competencias de su personal, a través del subsidio parcial (hasta el 70% de los costos) de actividades de capacitación. 

En este marco, Cuti se encuentra coordinando esfuerzos para que las empresas del sector puedan acceder a estos beneficios, articulando Clubes de Capacitación que integren la demanda de más de una empresa en áreas que consideren prioritarias.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy