• martes 27 de oct de 2015horario: 08:30 a 12:30.
2015-10-2708:30:00 2015-10-2712:30:00 America/Montevideo Las empresas tecnológicas uruguayas y la innovación disruptiva Analizaremos la ola de innovaciones disruptivas que se está dando a nivel mundial. Salón Long Drive, Club de Golf (Br. Artigas 379) Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información contacto@cuti.org.uy

¿Es posible sumarse a esta tendencia por parte de las empresas uruguayas? ¿Qué otros conceptos están asociados a la innovación disruptiva? ¿Qué otros ejemplos de innovaciones disruptivas sí están al alcance de las empresas en Latinoamérica y qué están haciendo las empresas uruguayas para mantenerse innovadoras?

 

La exposición estará a cargo del Ing. Marcel Mordezki quien junto a tres panelistas discutirán los procesos de innovación que han implementado en sus compañías (productos, modelos de negocio, comercialización, etc.).

 

AGENDA

08:30  Acreditaciones
09:00 Apertura y bienvenida
09:15

Conferencia: "Las empresas tecnológicas uruguayas y la innovación disruptiva"

Ing. Marcel Mordezki, MBA, PhD (c)

10:15 BREAK
10:30

Panel con empresas innovadoras:

Gabriel Camargo (Ingenious Softworks), Álvaro Lamé (Netgate), Gastón Milano (Genexus)

12:00 Networking

 

 

INVERSIÓN

Socios Cuti: hasta 2 personas por empresa sin costo.

Ticket adicional socios: $ 700

Ticket no socios: $ 1400

 

 

 

Acerca de Marcel Mordezki

Marcel Mordezki es Ingeniero Industrial Mecánico (UdelaR, Uruguay), Master en Administración de Empresas (IDEA, Argentina) y Catedrático Asociado de Organización y Gerencia en la Universidad ORT Uruguay. Es PhD (cand.) por la Universidad Politécnica de Madrid. Dirige el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, especialización TICs de la Universidad ORT Uruguay y el área de Innovación y Gestión Tecnológica de la mencionada Universidad.

Ha desarrollado una intensa carrera en consultoría para gobiernos nacionales, provinciales, agencias de promoción y empresas, especialmente en el sector de tecnologías de información, durante 15 años. Su experiencia incluye la disciplina conocida como “management of technology”, especialmente la estrategia de empresas tecnológicas, la adopción de tecnología por parte de empresas no tecnológicas en sus procesos de negocios, la internacionalización de empresas tecnológicas, la innovación, el marketing de tecnología, etc.. El trabajo sistemático en dicha área de conocimiento le ha permitido materializar un conjunto de publicaciones, teóricas y de casos de estudio, algunos de los cuales se utilizan en Universidades de América y Europa, entre las cuales se encuentran el MIT, ESADE Business School y la Universidad Politécnica de Madrid, además de la Universidad ORT Uruguay. Ha sido conferencista en Montevideo, Buenos Aires, Santiago, Madrid, Asunción, en Centroamérica tanto  en Universidades como invitado por los gobiernos y  las agencias de desarrollo tecnológicas locales.

 

 

Ubicación

Salón Long Drive, Club de Golf (Br. Artigas 379)