• domingo 22 de nov de 2015horario: 09:00 a 18:00.
2015-11-2209:00:00 2015-11-2218:00:00 America/Montevideo Postulate a los #CutiAwards2015 Cuti invita a postularse a la 2ª edición de los Premios de la Industria Tecnológica a empresas, instituciones y equipos de trabajo cuyo desempeño ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la Industria TICs en Uruguay este año. Avda. Italia 6101 - LATU - Club de los Industriales Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información contacto@cuti.org.uy

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información invita a postularse a los Cuti Awards 2015 a empresas, instituciones y equipos de trabajo cuyo desempeño ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la Industria TICs en Uruguay este año.

 

Se podrá presentar una postulación por categoría completando el Formulario de Postulación hasta el domingo 22 de noviembre a las 18:00 hs. Los ganadores se darán a conocer el 9 de diciembre en la ceremonia de fin de año.

 

CATEGORÍAS:

 

EMPRESA DEL AÑO

Otorgado a la empresa cuyo destaque durante el año en el mercado internacional, haya contribuído al posicionamiento de la industria tecnológica uruguaya. Se considerará su índice de crecimiento sostenido y sustentable, y la importancia de su componente de valor agregado diferencial.

 

EMPRESA INNOVADORA DEL AÑO

Otorgado a la empresa con la propuesta de valor con mayor componente diferencial aceptada por el mercado. Se valorará su cultura de innovación y contribución sobresaliente al liderazgo tecnológico de la industria uruguaya.

 

MEJOR PRODUCTO DE SOFTWARE

Se premiará al mejor producto digital de desarrollo propio que contenga la mejor combinación de aceptación del mercado y calidad en la investigación de desarrollo e innovación.Requisito: Desarrollo propio de propiedad intelectual de la empresa.

 

MEJOR PROVEEDOR OFFSHORE

Esta categoría tiene como objetivo premiar a la empresa exportadora cuya actividad contenga la mejor diferenciación de propuesta de valor, reconocimiento de sus clientes, crecimiento, calidad y especialización técnica.

 

STARTUP DEL AÑO

Se otorga a una empresa recientemente constituída, por destacarse en su índice de crecimiento obtenido, potencial de crecimiento en futuro cercano y escalabilidad, innovación y dinamismo. Requisito: hasta 36 meses de constituida.

 

MEJOR APP (WEB y MOBILE)

Esta categoría tiene como objetivo premiar las aplicaciones mobile y webs desarrolladas por la industria local, aunque sean ejecutadas para clientes internacionales, que se destaquen por su impacto internacional, aceptación de mercado, componente innovador y su calidad de diseño y desarrollo.

 

RECONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA 

Otorgado por el Directorio de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información a la empresa o persona cuya trayectoria y logros destacados hayan impactado en el crecimiento y la difusión de la industria tecnológica Uruguaya a nivel internacional.

 

ETAPAS

 

  1. Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de Noviembre únicamente a través del Formulario de Postulación.
  2. Un jurado designado por Cuti evaluará las postulaciones y seleccionará tres nominados por cada categoría.
  3. Del 26 de Noviembre al 04 de Diciembre los socios de Cuti podrán votar entre los nominados a sus favoritos en cada categoría.
  4. La comunicación de los ganadores será realizada por Cuti en su ceremonia de fin de año a celebrarse el día 9 de diciembre en el Club de los Industriales.

 

BASES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN aquí

 

 

Ubicación

Avda. Italia 6101 - LATU - Club de los Industriales