- miércoles 27 de set de 2017horario: 09:00 a 11:00.
Conversaciones difíciles
Cuando nos involucramos en una conversación difícil es probable que exista dificultad para manejar emociones, confundir nuestra opinión con la verdad, culpar a otros por algo que no funcionó bien, defendernos frente al feedback negativo. Si la persona con la que conversamos le pasa lo mismo, el desafío sevuelve más importante porque en un contexto así es bastante probable que larelación de trabajo se resienta y los problemas no se resuelvan.
Los objetivos que se plantean para esta actividad son:
- Sensibilizar acerca de las dificultades que frecuentemente se presentan en las conversaciones difíciles.
- Compartir los lineamientos metodológicos del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard para lograr conversaciones productivas.
Contenido:
Conversaciones difíciles según Harvard: 5 desafíos estratégicos
1. Del inadecuado manejo de las emociones al autocontrol
2. De la verdad a los diferentes puntos de vista
3. De la culpa a la responsabilidad personal
4. De la adjudicación de malas intenciones a la conversación de los impactos
5. De la autoestima cuestionada a la autoconfianza
Expositora: Lic. Elina Fabius, Consultora y facilitadora de procesos de cambio & desarrollo organizacional.
Fecha: Miércoles 27 de setiembre
Horario: 9 a 11 hs
Lugar: Universidad Católica del Uruguay - Edificio Monseñor Carlos Mullin, Comandante Braga 2715, Salón M101
CUPOS AGOTADOS.
INVERSIÓN:
Socios: $ 500
No socios: $ 2.000
Más información:
Conocé el ciclo completo de talleres de People Care.
- Comisiones que participan en este evento: People Talent