• martes 31 de may de 2016horario: 09:15 a 11:00.
2016-05-3109:15:00 2016-05-3111:00:00 America/Montevideo Asamblea General Ordinaria Cuti 2016 Cuti invita a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo en sus instalaciones. Av. Italia 6201, LATU Edificio Los Sauces, Of. 4 Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información contacto@cuti.org.uy

Cuti invita a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo, a las 9:15hs., en las instalaciones de Cuti (Parque LATU, Edificio Los Sauces, Oficina 4).

Se trata de una instancia en la que los socios podrán acceder a un resumen de las actividades más importantes que se realizaron durante el último año. Asimismo, se definirá la fecha para celebrar las Elecciones de Autoridades de la Cámara para el período 2016-2018 y la conformación de la Comisión Electoral, la cual velará por la transparencia del proceso.

Los participantes tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes e iniciativas, así como también dialogar con los candidatos que han manifestado interés en presidir la institución en el próximo período.

Primer llamado: hora 9:15

Segundo llamado: hora 9:30

Orden del día

• Presentación de la Memoria Anual.
  • Presentación del Balance para su aprobación por parte de los socios.
  • Fijación de fecha para elección de Comisión Directiva y Comisión Fiscal período 2016-2018.
  • Designación de Comisión Receptora y Escrutadora de votos.

Actividad exclusiva para socios.

Av. Italia 6201, LATU Edificio Los Sauces, Of. 4