Tryolabs: primer empresa latinoamericana en ser miembro corporativo de la Django Software Foundation (DSF)

TRYOLABSLa startup incubada en Ingenio y socia de Cuti anunció su afiliación como miembro corporativo a Django Software Foundation (DSF), siendo la primer empresa latinoamericana en dar este paso.

 Django es un framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que fue desarrollado en origen para gestionar varias páginas orientadas a noticias de la World Company de Lawrence, Kansas, y fue liberada al público bajo una licencia BSD en julio de 2005; el framework fue nombrado en alusión al guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt.

La meta fundamental de Django es facilitar la creación de sitios web complejos, poniendo énfasis en el re-uso, la conectividad y extensibilidad de componentes, del desarrollo rápido y del principio de DRY (del inglés Don't Repeat Yourself).

Por su parte, Tryolabses una Startup de alta tecnología especializada en desarrollo de aplicaciones de Internet complejas desarrolladas utilizando tecnologías Python/Django con componentes de Inteligencia Artificial. Sus clientes se encuentran mayormente en California y Silicon Valley, contando con dos casos de éxito en TechCrunch.

Django lanzó este año una campaña de afiliación corporativa con la intención de que las empresas puedan demostrar públicamente su apoyo al proyecto y apostando a una forma de “devolución” a esta comunidad de código abierto desarrollada por ellos.  Con estas contribuciones, DSF patrocinará más actividades para dar a conocer la comunidad.

En ese sentido, Tryolabs decidió ser miembro corporativo con el objetivo de continuar posicionándose en el mercado de EE.UU. como una compañía de servicios profesionales de primer nivel y también como una manera brindar apoyo a la comunidad de Django. También con el mismo espíritu, Tryolabs fue sponsor de la conferencia DjangoCon.us 2011 – Portland, compartiendo estrado con gigantes como Google y Mozilla.

Por más información sobre Tryolabs visitar www.tryolabs.com.

Por más información sobre Django: https://www.djangoproject.com/

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy