La Casa de Internet está en Carrasco
25 / 04 / 2012
Novedades

inauguracioncasadeinternetMontevideo es sede de la “Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe” desde el pasado martes.  La denominada "Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe" aloja en un edificio (en la zona de Carrasco) a las seis principales organizaciones de Internet del continente.

Esta es una gran oportunidad para que el Gobierno pueda atraer empresas multinacionales del sector telecomuniaciones a Uruguay.

En la inauguración participaron el presidente de la República, José Mujica, el ministro de Industria, Roberto Kreimerman, y la directora de Antel, Carolina Cosse, entre otras autoridades.

El presidente de la Cámara Uruguaya de las Tecnologías de la Información (Cuti), Álvaro Lamé, destacó para el diario El Comercio de Perú que "éste es un esfuerzo que se realiza en conjunto entre empresas privadas, los gobiernos e instituciones académicas". Y agregó que "es un mensaje muy fuerte para el país y el continente".

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy