Más novedades de Cuti en:

Cuti en las redes sociales Cuti en LinkedIn Cuti en Twitter Cuti en Facebook
Cuti participó en el Mictting 2011 con panel sobre transversalidad de las TIC´s: El turismo como un caso de éxito
07 / 12 / 2011

379915_213919268682836_105137266227704_495703_2001748422_nCuti participó los pasados 5 y 6 de diciembre de la segunda edición del evento denominado “Universo de soluciones TIC para el turismo sostenible”: Miccting 2011.

 
Beneficios exclusivos para los socios de la CUTI en nuevo Panda Cloud Partner Center 2.1
07 / 12 / 2011

pandaEl pasado 10 de octubre Panda Security lanzó la nueva versión Panda Cloud Partner Center 2.1. Dirigido a sus Partners y proveedores de servicio.

 
X-Sistemas seleccionada por URUTEC / ACH Uruguay para desarrollar nuevo Gateway de Pagos Electrónicos
07 / 12 / 2011

dinero_electronicoURUTEC / ACH Uruguay, empresa propiedad de la Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay S.A. (BEVSA), responsable de proveer a los agentes financieros del Uruguay de un ámbito electrónico de transacción y liquidación transparente, anónimo y confiable para todo tipo de instrumento financiero, ha confiado a X-Sistemas el desarrollo de una nueva plataforma para la gestión de pagos electrónicos que permitirá realizar pagos mediante débito en cuenta bancaria.

 
Logicalis Uruguay despidió el año junto a clientes
07 / 12 / 2011

LOGICALISFINDEAOEl pasado miércoles 30 de noviembre Logicalis, proveedor global de soluciones integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), celebró su despedida de año junto a clientes y amigos.

 
Profesional de Logicalis es el primero en América Latina en obtener la certificación Business Architect
30 / 11 / 2011

264_peerEl título es otorgado a los profesionales que se destacan en el uso de la tecnología para el beneficio de los negocios y que posean una visión integral de los procesos.

 
Oracle y Tilsor ofrecieron a sus clientes el “Oracle Support Day” en Montevideo
30 / 11 / 2011

8_espectador_negociosEn el marco de una actualización sobre la nueva versión de My Oracle Support, el portal de soporte técnico a través del cual los clientes de Oracle disfrutan desde las más completas bases de conocimiento, acceso a más de 5000 expertos hasta poderosas herramientas de soporte proactivo y predictivo, se llevó a cabo el Oracle Support Day en el Hotel NH Columbia de la cuidad de Montevideo.

 
Página 206 de 336
Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy