Cuti es la asociación de empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Uruguay. Es una entidad sin fines de lucro, de carácter privado, fundada el 12 de abril de 1989.

Compuesta en la actualidad por más de 350 empresas que ofrecen productos y servicios a más de 52 mercados, tiene como misión impulsar el desarrollo y crecimiento de la industria tecnológica de Uruguay.

Vocero principal de la industria TIC, Cuti es reconocida y legitimada en el país y en el exterior por las empresas, la sociedad y el Estado. Es centro de referencia y partner activo de instituciones que integran el ecosistema de la industria tecnológica uruguaya como incubadoras de empresas, centros académico-industriales, universidades, parques tecnológicos, instituciones gubernamentales y asociaciones empresariales.

Cuti es la industria tecnológica de Uruguay.

Visión: Ser el actor que lidere el desarrollo del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Uruguay.

Misión: Impulsar el desarrollo sostenible del sector TIC, dinamizando los mercados, facilitando el crecimiento y la globalización de sus miembros, y poniendo énfasis en el desarrollo de las personas y la responsabilidad social.

Estatutos sociales (PDF) Código de Conducta Profesional (PDF)