Por tercer año consecutivo, GeneXus Consulting dio cierre a su tercer evento superando todas las expectativas en cuanto a la cantidad de público y a la calidad de sus conferencias.

Con más de 400 participantes, referentes de la industria TI se reunieron para discutir y compartir los temas que están cambiando la forma de hacer proyectos con GeneXus. El evento se dio cita en el Hotel Sheraton de Montevideo, el día 30 de julio.

#GXProjectsDay3 centró sus actividades en varias disciplinas como: cédula electrónica, Análisis de Negocio, GXC Development Framework y creatividad. Y contó con destacados conferencistas: Fabricio Laguna de Brasil y el reconocido publicista Pipe Stein, de Notable Publicidad.

Un año más, GeneXus Consulting quiere agradecer a todos los que participaron y fueron presentes de éste gran éxito, extendiendo la invitación para una cuarta edición el próximo año.

 

Accedan aquí a las fotos y a las conferencias del evento.

 

--

Acerca de GeneXus Consulting

GeneXus Consulting ofrece desde 1992 servicios de Consultoría Informática utilizando tecnología GeneXus. Nuestro compromiso es proveer las mejores soluciones en tecnología de la información, adaptándose a las necesidades de cada cliente.Poseemos un equipo de más de 150 consultores expertos en GeneXus y tecnologías de última generación, además de contar con una vasta experiencia en gerenciamiento de proyectos, desarrollo de soluciones a medida, capacitación, análisis, diseño y testing.