La Prof. Elina Fabius dictó charla para representantes de las áreas de Capital Humano de empresas del sector tecnológico.

“Los nuevos modelos de negocio y las nuevas formas de operar en el día a día, habilitadas por las nuevas tecnologías de la información, llevan a que muchas veces es necesario cambiar la forma en que hacemos las cosas. La gestión del cambio es fundamental para que las organizaciones y las personas incorporen de forma saludable esas tecnologías y se produzcan los impactos esperados”, señala el Dr. Fernando Machado, coordinador de la Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información.

 

 

En ese marco, la Maestría y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) organizaron el taller “Gestión del cambio organizacional”, dictado por la consultora internacional Elina Fabius y dirigido a representantes de las áreas de Capital Humano de empresas del sector tecnológico.

 

 

La actividad forma parte del ciclo de talleres “People Care” de la cámara. Se realizó el 30 de agosto en el Edificio Central de la UCU.