El Presidente de Cuti, Ing. Leonardo Loureiro, estará participando en la próxima edición del Toronto Global Forum (TGF) a realizarse en Toronto, Canadá, del 10 al 12 de diciembre.

La Cámara se propone explorar las oportunidades comerciales que el mercado representa para las empresas del sector, promover la industria nacional de TIC y entablar contactos con contrapartes locales considerando a Canadá como un socio atractivo para generar negocios. En este marco, invita a las empresas interesadas en participar a inscribirse para conocer el interés de acompañar el viaje del Ing. Loureiro y asistir al TGF y actividades exploratorias.

 

Si bien el TGF no es un evento exclusivo dedicado al sector TIC, convoca a los principales referentes de las distintas industrias líderes en Canadá, incluyendo TIC, fondos de inversión, formadores de opinión así como ejecutivos de empresas líderes globales radicadas en diferentes países.

 

La participación del sector en el evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Canadá y el Consulado General en Toronto, quienes colaborarán con Cuti para generar contactos con contrapartes canadienses, especialmente con empresas radicadas en el corredor Toronto Waterloo, principal polo sectorial dentro de Canadá.

 

 

Ver Programa Preliminar del Toronto Global Forum.

 

  

 

 

 

 

Plazo para inscripciones: viernes 23 de noviembre

 

 

Contacto: Federico García - fgarcia@cuti.org.uy