“Pretendemos ser más escuchados y consultados y tener espacios donde trabajar”, afirmó Guillermo Varela, presidente de la Cámara.

Con motivo del cierre del año, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) realizó su tradicional celebración para socios, amigos y autoridades, en un encuentro celebrado en el último piso del Aloft Montevideo Hotel. 

 

Durante el evento, el presidente de la organización, Guillermo Varela, puso especial énfasis en la necesidad de enfrentar desafíos y alcanzar nuevas metas en 2019. “Queremos acercar más socios para que enriquezcan a la Cámara con aportes de más visiones, e invitar a todos los sectores de la sociedad, fundamentalmente al gobierno, a darnos un lugar en las mesas de diálogo, en las discusiones que se dan sobre el proceso de digitalización del país”, afirmó.  

 

El empresario recordó que en CEDU “convive el 95% de los protagonistas” de la economía digital, por lo que la aspiración es “ser más escuchados y consultados y tener espacios donde trabajar”.

 

Finalmente agradeció el trabajo de los funcionarios de la Cámara, así como a sus compañeros de Directiva. De la misma manera, destacó a quienes han trabajado en los workshops y enfatizó el éxito en permanente crecimiento de CIBERLUNES y del e-Commerce Day, un evento donde casi mil personas se reúnen para aprender e intercambiar experiencias.