El LATU y la aceleradora 500 Startups invita a la comunidad emprendedora a postular su emprendimiento para participar del proceso de selección de uruguayos que podrán llevar su proyecto a Silicon Valley e integrarse al equipo de Growth Hell Week.

Cuándo: desde el 17 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2019 estará abierta la convocatoria.La lista de los ganadores será publicada el 15 de marzo de 2019 en www.latu.org.uyEl viaje a Silicon Valley será la primera semana de mayo.

 

Quiénes pueden participar: Quienes posean dominio de idioma inglés oral y escrito.A – Empresa uruguaya con un producto claramente identificable.B – Emprendimiento consolidado con un producto innovador, validado en el mercado.C-  Emprendimiento tecnológico o con uso intensivo de tecnología así como escalable.

 

Los participantes deberán cumplir con al menos una de las características mencionadas.

 

Los 6 emprendimientos ganadores serán seleccionados por un comité compuesto por representantes de instituciones del Ecosistema Emprendedor.

 

Cómo participar: es requisito fundamental cumplir con las bases del llamado.

 

 

Aquellas personas interesadas en participar deben descargar el formulario y enviarlo completo a: 500startups@latu.org.uy