CB Insights selecciona a VU como una de las 80 compañías que protegen el futuro con Inteligencia Artificial.

CB Insights, la plataforma de análisis de mercado más reconocida a nivel global, incluyó a VU Security en la edición 2018 del mapa de empresas de ciberseguridad que están trabajando para proteger el futuro gracias a la inteligencia artificial.

 

Cada año, la herramienta de inteligencia de mercado utiliza algoritmos para sintetizar, analizar y visualizar millones de documentos sobre las nuevas empresas, asociaciones, patentes, menciones en prensa y capitales de riesgo, entre otros puntos, para identificar las tendencias que vendrán. Luego publican la información para que las compañías puedan tomar decisiones estratégicas basadas en hechos concretos.

 

Por segundo año consecutivo, VU es la única empresa argentina, y una de las dos en América Latina, que integra el selecto grupo de innovadores que están cambiando la seguridad informática desarrollando software inteligente para la prevención de fraude y protección de la identidad, uno de los nueve sectores de operación.

 

La aplicación de Inteligencia Artificial es transversal a todas las industrias y dominios, y la ciberseguridad es una de las áreas donde puede proveer mayor valor, dado que muchas veces la protección depende de la flexibilidad provista por esta tecnología. “Desde hace 11 años, nuestra estrategia ha estado enfocada en mejorar la experiencia de los ciudadanos cada vez que interactúan con un servicio digital crítico y esta mención confirma que vamos por el camino correcto,” dice Sebastián Stranieri, CEO de VU. “También trabajamos para concientizar sobre los riesgos a los cuales están expuestos los ciudadanos, y nuestra expansión en 14 países de Latinoamérica demuestra que la ciberseguridad ya constituye una prioridad para muchas empresas, organizaciones y gobiernos de la región. Todo esto ha sido posible gracias a nuestros clientes, alianzas y partners.”

 

Con más de 14 soluciones aplicadas en más de 60 clientes provenientes tanto del sector público como privado, en industrias tan variadas como banca, retail, salud, educación y Oil&Gas, la inclusión de VU dentro del mapa de mercado de ciberseguridad de CB Insights ayuda a afianzar aún más el posicionamiento de la compañía como una de las líderes en la materia.