La empresa con foco exclusivo en soluciones de seguridad de la información tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva página web como parte de su evolución.

Esta nueva versión incluye una gran variedad de mejoras y novedades, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil para nuestros usuarios y clientes, algunas de ellas son:

 

· Un diseño pensado para el usuario: la nueva disposición de la información con el uso reforzado de iconos gráficos e ilustraciones, permite una mayor facilidad a la hora de consultar contenidos.

 

· Contenidos útiles y prácticos: reforzamos los contenidos de carácter novedoso y técnico con nuestra renovada sección de Noticias y Eventos, ofreciendo la oportunidad de suscribirse a nuestra newsletter y CSIRT.

 

· Sus necesidades son nuestra prioridad: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de continuar brindando un servicio de excelencia para cumplir con las más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

 

Si desea realizar alguna sugerencia a la nueva página web, escríbanos un correo electrónico a calidad@sadvisor.com

 

Los invitamos a participar de nuestro nuevo espacio y a suscribirse para comenzar a recibir las últimas novedades en materia de seguridad.

 

Síguenos a través de LinkedInFacebook y Twitter.