Si estás buscando al socio óptimo para pruebas de testing y control de calidad, Hacker Noon realizó un listado de las 30 empresas más destacadas en el ámbito.

Cada una fue clasificada según ciertos criterios: revisiones online, presencia en el mercado, estrategia regional, experiencia en la industria, experiencia de usuario y cartera de clientes.

 

Abstracta, la empresa uruguaya con oficinas en Montevideo, Salto y Estados Unidos especializada en testing, es parte del top 5 de este ranking que comparte con otras tres empresas de Estados Unidos y una de Ucrania, y te compartimos aquí:

 

1 - A1QA

A1QA ha realizado más de 1500 proyectos para clientes de todo el mundo. Provee software de control de calidad y servicios de testing en diversas industrias. La compañía mejora constantemente sus metodologías automatizadas, manuales y pruebas de seguridad para anticipar cualquier imprevisto.

 

2 - QualiTest

QualiTest es una compañía que brinda servicios de garantía de calidad (QA) y testing de software. El avance en las metodologías de prueba es su característica distinguida, y se esfuerza por proporcionar óptimas soluciones de control de calidad y mejorar el rendimiento del software de sus clientes.

 

3 - Cigniti Technologies Limited

Cigniti es una empresa de testing con oficinas en India, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá y Australia. Servicios Offshore y los procedimientos de control de calidad son las características destacadas de Cigniti.

 

4 - QATestLab

QATestLab fue fundada en 2005 y ha brindado servicios durante más de diez años. Sus profesionales están preparados para enfrentar desafíos y garantizar el mejor resultado posible en una variedad de industrias entre las que se incluyen el comercio electrónico, la atención médica, los dispositivos móviles, medios y entretenimiento, capacitación y educación.

 

5 - Abstracta

Abstracta mejora los procesos de sus clientes mediante la implementación de pruebas de calidad de software. Con diez años de experiencia, la compañía aplica herramientas de vanguardia a sus proyectos en el ámbito financiero, de pequeños negocios y de otras tecnologías. El modelo ágil es la característica más destacable de esta empresa.

 

Fuente: Smart Talent