La Universidad Tecnológica (UTEC) abrió este lunes 21 hasta el viernes 15 de febrero las preinscripciones en línea para sus carreras.

En el sitio de la UTEC se pueden realizar las preinscripciones para las carreras. La primera etapa de preinscripciones se llevó a cabo del 1° de noviembre al 28 de diciembre de 2018.

 

La Universidad Tecnológica contará en 2019 con 16 carreras, algunas en conjunto con la Udelar, la UTU y el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología Sul-Rio-Grandense (IFSul).

 

Las careras disponibles son: Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera; Licenciatura en Análisis Alimentario; Licenciatura en Ciencia y Tecnologías de Lácteos; Tecnólogo en Jazz y Música Creativa; Ingeniería en Mecatrónica; Licenciatura en Tecnologías de la Información; Ingeniería en Logística; Tecnólogo en Ingeniería Biomédica; Tecnólogo Informático; Tecnólogo Químico; Ingeniería en Energías Renovables; Ingeniería en Sistemas de riego, drenaje y manejo de efluentes; Ingeniería Agroambiental; Tecnólogo en Mecatrónica Industrial y Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas.

 

Se puede ingresar en este segundo período de inscripciones con asignaturas previas en forma condicional, aprobándolas antes del 11 de marzo, o ir a un sorteo directamente.

 

Fuente: 180