En las últimas semanas, nuestro socio Fenicio e-Commerce lanzó su primera tienda online Fenicio en Perú, continuando con su plan de expansión por América Latina y el Caribe.

La firma multimarca Gravity Store, que ofrece calzado y accesorios de moda urbana y casual, cuenta con su casa central en Lima y ahora también con su ecommerce basado en la plataforma Fenicio. Puede visitarse aquí.

 

 

Además...

En una nueva edición del evento más importante del comercio electrónico en México, los asistentes pudieron conocer y asesorarse sobre los beneficios y funcionalidades de la plataforma Fenicio, en el stand de la empresa, que participó como sponsor, el pasado jueves 7 de marzo en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de la capital mexicana.

 

Además, Leonardo Álvarez -socio y director comercial de Fenicio-, fue el encargado de moderar la charla “Buenas prácticas en la gestión y armado de catálogo y contenidos”, cuyos speakers fueron Miguel Urzúa (CEO de Fullframe), Juan Fernando Vélez (Country Manager de Blacksip México) y Jesús Arriaga (eCommerce Manager de TOUS Jewlery).