Ambas instituciones firmarán este martes 19 de marzo el segundo convenio del Programa b_IT que asegura la continuidad de la Generación b_IT 2018 y el lanzamiento de 1000 becas para la nueva Generación 2019.

b_IT es un programa de formación 100% online en Tecnologías de la Información de 2 años de duración dirigido a personas mayores de 18 años con 4to. año de secundaria o equivalente aprobado en todo el país. El Programa apuesta a integrar a la industria TI a más mujeres, a personas en situación de desempleo o que quieran reconvertirse laboralmente, a personas en situación de discapacidad, y otros colectivos con dificultades de acceso al empleo.

 

La firma de este 2do. Convenio significa una importante inversión en el fortalecimiento de la formación virtual en Tecnologías de la Información y una apuesta al cambio aspiracional de los uruguayos para que encuentren en el Sector TI oportunidades de inclusión y desarrollo laboral. 

 

Las postulaciones abrirán luego de firmado el convenio y se realizarán a través del sitio web del Programa bit.cuti.org.uy. Hay plazo hasta el 19 de abril a las 17:00 hs.

 

La firma se realizará el martes 19 de marzo a las 15:30 hs. en el Salón de Actos de INEFOP (Misiones 1352).