Bantotal ha integrado STELA, la novedosa plataforma de testing automatizado y RPA de Software Testing Bureau, a su ecosistema de soluciones BDevelopers.

BDevelopers es un programa de Bantotal que busca facilitar la llegada de soluciones innovadoras a Instituciones Financieras. Mediante un reciente acuerdo con Software Testing Bureau, STELA, la plataforma de automatización de testing y procesamiento robotizado (RPA), se incorpora al programa.

 

STELA es una innovadora plataforma que simplifica la automatización permitiendo a equipos de testing generar pruebas sin necesidad de programación. Opera con aplicaciones: Web, Mobile, GUI y Legacy. Además, facilita la incorporación de metodologías ágiles y DevOps.

 

Guillermo Talento, CEO de Software Testing Bureau comentó que: “Ser parte del programa nos permite reforzar nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica ofreciendo soluciones de testing automatizado a toda la base instalada de clientes Bantotal”.

 

“Llevamos más de 10 años trabajando en el sector financiero latinoamericano y hemos podido comprobar cómo STELA lleva seguridad y tranquilidad a la hora de liberar aplicaciones evitando inconsistencias y errores, que generan un alto costo para la institución”.

 

Para conocer más sobre STELA y su integración en las aplicaciones de Bantotal, puede accederse a Bantotal Store.

 

Software Testing Bureau es una empresa especializada en pruebas de software y nuestra meta es que todo el software que se libere sea funcional, seguro y confiable. Contamos con más de diez años de experiencia realizando pruebas de software para clientes de toda Latinoamérica.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros servicios? Solicita más información aquí

¡También puedes seguirnos en Twitter y LinkedIn!