El martes 21 de mayo inicia el curso Gerente en Gestión de la Seguridad de la Información ISO 27001:2013 y los socios Cuti tienen un 20% de descuento.

El presente curso pretende capacitar al participante en el conocimiento de los requisitos para un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo a ISO/IEC 27001:20013. Se abordarán todos los requisitos de la Norma Internacional y se explicará el proceso de certificación como una actividad de carácter voluntario al que cada organización podrá recurrir.

 

Taller 1

Análisis de Riesgos. Se trabajará en las diferentes metodologías de evaluación de riesgos de forma de entrenar al participante en la aplicación de las mismas en su organización y poder ser una herramienta eficaz para la mejora continua del Sistema de Gestión de la Información.

 

Taller 2

Buenas Prácticas de Seguridad de la Información. Código de buenas prácticas para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información(SGSI), la cual como lo indica en su título ofrece recomendaciones para la gestión de un SGSI. La norma está organizada en 14 dominios, los cuales contiene un total de 144 controles que abarcan desde los aspectos estratégicos de un SGSI hasta los más operativos.

 

El curso, dictado por los docentes Diego Guinovart y Ebers Alvarez, comienza el martes 21 de mayo de 18:00 a 22:00 hs. en el LATU. Tiene una duración total de 32 hs. y la inversión es de $ 12.500 + IVA. Los socios Cuti acceden a una bonificación del 20%.

 

Por consultas los interesados deben escribir a capacitacion@lsqa.com. La inscripción al curso se realiza completando el siguiente formulario.