Se cursa en 3 días completos, cada 3 semanas. Tiene 15 meses de duración y comienza el 27 de agosto 2019.

La Maestría en Dirección de Empresas de UCU Business Schooles un programa diseñado para potenciar en los profesionalesuna mirada diferente, superar contextos desafiantes y aumentarla competitividad de los proyectos y organizaciones que lideran.Como universidad jesuita, promovemos organizaciones sosteniblesque contribuyan al crecimiento de las personas y sus comunidades.

 

La modalidad MBA3x3 propone a directivos, gerentes yprofesionales encontrar un espacio para desarrollar su liderazgo yadquirir herramientas que aporten valor para la transformación ogeneración de negocios.

 

Programa que desarrolla el liderazgo de equipos orientados a la acción, a través de un plan de estudios intensivo que exige la puesta en práctica de conceptos sólidos y potencia las habilidades blandas, fundamentales para superar los desafíos propios de la función directiva.

 

Aquellos interesados pueden escribir a ucubs@ucu.edu.uy para recibir más información o comenzar un proceso de admisiones. Existen bonificaciones especiales por inscripciones tempranas.

 

Los socios Cuti accceden a un 25% de descuento por el convenio que mantienen ambas instituciones.