2019, el año en el que cumplimos 20 años desde que comenzamos a recorrer un camino bien definido: Apoyar la forma en que se construye el software.

2019, el año en el que cumplimos 20 años desde que comenzamos a recorrer un camino bien definido: Apoyar la forma en que se construye el software. 

 

Por 1999 el foco estaba en la consultoría, la capacitación y comercialización de herramientas de desarrollo, era la necesidad de un mercado apenas emergente que empezaba a jugársela con la tecnología.

 

Desde ese entonces experimentamos la evolución de las computadoras de escritorio a los dispositivos móviles. Pasamos de contar con espacio reducido para el almacenamiento de información a Big Data, de usar redes locales y corporativas a la conectividad del Internet. Vimos el resurgir de las comunicaciones en un mundo globalizado. El software pasó de ser algo de uso privilegiado de grandes empresas a estar presente diariamente en la vida de las personas, en forma de aplicaciones para teléfonos, redes sociales, educación virtual, comercio, gobierno y banca electrónica, soluciones para el hogar, etc.  Esto cambió profundamente la forma en que se percibe y valora el software. Entendimos entonces que debíamos capitalizar lo aprendido y poner al servicio de las empresas nuestra experiencia ayudándolas a entregar software con el valor que realmente se espera de él, al 100%.

 

Fue así que en el 2005 nos especializamos en automatizar pruebas de seguridadde performance y de funcionalidad, utilizando metodologías y herramientas de última generación y aplicando el know how de recursos altamente calificados para optimizar la producción de software confiable. De esta manera surgieron proyectos en importantes clientes del sector financiero, del gobierno, de e-commerce y TI.

 

Los desafíos de la transformación digital nos mostraron que la automatización de pruebas era un camino certero para apoyar a las aplicaciones, pero vimos que las tecnologías disponibles tenían espacio para mejorar, por eso creamos una innovadora plataforma de Testing Automatizado y RPA llamada STELA, que simplifica la forma en que se prueban las aplicaciones y se automatizan operaciones. Es una plataforma que está soportada sobre altos estándares tecnológicos y que al mismo tiempo es tan amigable que puede ser gestionada por personas que no cuenten con amplias destrezas tecnológicas. Nuestro objetivo con STELA es que entregar software sin fallas esté al alcance de todos y que probarlo sea fundamental en una industria cada vez más dinámica y ampliada. STELA es una plataforma que fomenta la inclusión de personas no técnicas en el desarrollo de software, simplifica la automatización de pruebas de una forma ágil, sencilla y sin requerir conocimientos de programación. 

 

Estamos facilitando que las pruebas de software estén al alcance de todo tipo de empresa, para que el software liberado cumpla con los niveles de exigencia esperados por el usuario. Nuestro compromiso es llevar soluciones efectivas a diversas industrias, por eso la internacionalización es uno de los pilares principales de nuestra estrategia de expansión.

 

Llevaremos tecnología, conocimiento y experiencia, a cada organización que necesite tener la seguridad que su plataforma de software es una base confiable para el éxito de su negocio.

 

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros servicios?

Solicita más información aquí