Será con motivo del TIC Forum In Motion, evento de Logicalis que reúne a clientes y partners, para presentar las últimas tendencias tecnológicas para el sector de banca y finanzas, gobierno, telcos, oil & gas, entre otros.

Llega a Uruguay el TIC Forum In Motion, una edición local del evento regional que realiza Logicalis desde el año 2013 en Buenos Aires. Esta es la primera vez que se realiza en nuestro país y contará con la participación de expertos locales y regionales de toda América Latina.

 

Logicalis tiene como visión ser un agente transformador de la sociedad a través de la tecnología. Es por esto, que impulsa este espacio de encuentro en donde expertos de las empresas, líderes de la industria y CIO´s, explican y comparten cómo las empresas pueden usar las nuevas tecnologías para modernizarse y lograr flexibilidad, automatización, seguridad y escalabilidad para sus negocios.

 

El formato In Motion busca brindar la misma temática y línea de acción que el evento regional pero con enfoque más personalizado a cada país y con mayor presencia de clientes locales comentó Bruna Frohlich, analista de marketing de Logicalis para Paraguay, Uruguay y Bolivia. Además remarcó que es la primera vez que se desarrollará en Paraguay, Chile, Colombia y Uruguay.

 

El evento tendrá lugar en Montevideo, el próximo 21 de agosto y la agenda incluye temas como Programabilidad y Servicios Gerenciados, la Nube y la Seguridad Tecnológica, con destaque en el contexto, tendencias y futuro, entre otros.

 

Entre los expertos que participarán como disertantes del TIC Forum de Logicalis se encuentran importantes directivos a nivel regional, entre los que se destacan Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis LATAM y Marcio Caputo, VP de Logicalis South of Latinoamérica.

 

*Link de resumen de la edición de Argentina: https://www.youtube.com/watch?v=D770cebZ0lk

 

Acerca de Logicalis Latin América

Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Europa, América del Norte y Sur, Asia pacífico y África, con una facturación anual aproximada de US$ 1.600 millones (FY18). En América Latina cuenta con un equipo de más de 2.500 profesionales altamente capacitados, distribuidos en sus operaciones en diez países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con la misión de ser un agente transformador de la sociedad, Logicalis trabaja en la aplicación de tecnologías innovadoras para poder acompañar a sus más de 1.000 clientes en el camino hacia la digitalización de sus negocios, siempre con soluciones diseñadas a medida para cada necesidad.