Luego de un análisis realizado por la Comisión de Internacionalización, se decidió viajar a Reino Unido del 18 al 26 de junio y asistir a London Technology Week.

 

Esta Misión, co-organizada por Cuti y la agencia de gobierno United Kingdom Trade & Investment (UKTI), cuenta además con la participación de otros países Latinoamericanos.

 

Será desarrollada en el marco de London Technology Week que agrupa a un gran número de eventos de tecnología e innovación que tienen lugar en la capital de Reino Unido. Durante esta semana Londres se transformará en el epicentro tecnológico de Europa, conectando a la comunidad internacional.

 

El viaje tiene como objetivo el reforzamiento de las habilidades de la industria TIC uruguaya a través de la vivencia de las experiencias y buenas prácticas implementadas por uno de los países líderes en innovación tecnológica y emprendedurismo.

 

En este sentido, la Misión tiene previsto participar en los distintos eventos y conferencias de London Technology Week, eventos de networking, evento de promoción de la marca país Uruguay, reuniones de negocios, visita a empresas de tecnología, incubadoras de empresas de base tecnológica, Universidades, y agencias gubernamentales de promoción y desarrollo.

 

 

 

 

 

AGENDA PRELIMINAR

 

 

 

 

INSTANCIA PREPARATORIA

En el mes de mayo, realizaremos una actividad preparatoria donde se informará con mayor detalle la participación en los distintos eventos y conferencias de London Technology Week, visitas y reuniones.

Se subrayará la importancia del mercado inglés como puerta de entrada al resto de Europa y el valor que tiene para las empresas uruguayas de TICs ser parte de esta experiencia. Contaremos con la participación y apoyo de la Embajada de Reino Unido en Uruguay y de representantes de UKTI para América Latina.

En breve brindaremos más detalles de la actividad.

 

 

 

INVERSIÓN ESTIMADA DE LA PARTICIPACIÓN

La inversión estimada de la Misión es de USD 3.500* en base simple, incluyendo:

  • traslados aéreos Montevideo-Londres-Montevideo,
  • 6 noches de alojamiento en Londres,
  • asistencia técnica y servicios previstos en el itinerario organizado por Cuti.

La agenda organizada por UKTI no tiene costo.

 

Parte del costo de esta Misión podrá ser cubierto aplicando a ProExport.

Este Programa de Uruguay XXI está destinado a apoyar a las PYMES exportadoras o con potencial exportador a través del cofinanciamiento de actividades de promoción. Para ello, las empresas deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento Operativo del Programa.

Desde Cuti se asistirá en la gestión de este subsidio.

 

Se sugerirá vuelo y hotel en Londres. Cuti no reservará tickets aéreos ni alojamiento.

Ver propuesta de Viajes El Corte Inglés para socios Cuti debidamente acreditados.

 

Por inscripciones y más información, favor contactar a Alexandra Ongay.

Contacto UKTI: Luciana Ciubotariu

 

Se recibirán inscripciones hasta el martes 17 de mayo. Cupos limitados.

 

*Costos estimados al día 22/03