XmartClock es una App Android que une las tecnologías de reconocimiento facial y Geolocalización para optimizar la gestión del tiempo y asistencia de empleados, aunque estos se encuentren en distintos puntos físicos.

Cada vez son más los usuarios que optan por el servicio de delivery de comida para hacerle frente a sus jornadas. 


Las empresas de delivery han tenido un auge sin precedentes y es cada vez más común ver a sus empleados entregando pedidos en distintas partes de las ciudades en las que se encuentren.


Tal es el caso de PedidosYa, la empresa líder de delivery en América Latina, con presencia en más 400 ciudades y 9 países de la región.


La gestión de personal que realizan sus tareas en la calle y que se está movilizando constantemente requiere un esfuerzo colosal si se tienen en cuenta los números de PedidosYa, es por ello que la compañía buscó una alternativa flexible y confiable para mejorar la gestión de sus repartidores en Argentina y Uruguay. 
En el mercado actual existe una gran oferta de soluciones informáticas para gestión de personal, con distintas prestaciones y niveles de madurez; pero PedidosYa eligió a XmartClock, empresa socia de Cuti para esta tarea. XmartClock es una aplicación innovadora que une las tecnologías de reconocimiento facial y Geolocalización para optimizar la gestión de los empleados, aunque estos se encuentren en distintos puntos físicos: solo basta que cada empleado se tome una selfie con su teléfono en las horas de entrada y salida de su horario laboral para que los encargados de Recursos Humanos tengan conocimiento en tiempo real de la ubicación de su personal remoto. 


Aunque es una empresa nueva, XmartClock ya ha conquistado la confianza de importantes marcas, como Scania, el fabricante sueco de camiones pesados, autobuses y motores diésel, propiedad del Grupo Volkswagen. Actualmente XmartClock es utilizada por más de 100 empresas de LATAM y Europa y se encuentra en plena expansión.

 

Puede probar gratis en su empresa la App para asistencia de personal XmartClock:

App para fichar empleados