K&S IT y 2Innovate IT se perfilan hacia la construcción de soluciones fintech y banca digital sobre su nueva plataforma de servicios financieros digitales para acompañar a sus clientes en los nuevos desafios que plantea la industria financiera.

Nos es grato compartir con nuestros colegas de Cuti la unión estratégica entre K&S IT y 2Innovate, con el fin de potenciar e impulsar soluciones fintech y nuestra nueva plataforma de servicios financieros digitales para la banca digital.

 

Sumamos 20 años de experiencia en la construcción de plataformas transaccionales y servicios profesionales altamente especializados, junto a nuevas y exitosas soluciones verticales construidas sobre nuestra plataforma, de este modo consolidamos una oferta muy atractiva para apoyar el desarrollo de iniciativas fintech de la mano de los nuevos modelos de banca digital.

 

Este gran paso nos permite consolidar una oferta integrada por una plataforma transaccional y de negocio omnicanal la cual contiene más de 350 de Servicios Financieros Digitales listos para usar en los segmentos de Banca Empresa, Banca Persona, Microfinanzas, Cash Management, Billetera Móvil, Pagos Móviles (P2P, P2B) y Corresponsales.

 

Esta nueva plataforma permitirá a nuestros cliente desarrollar nuevos modelos de negocios sobre los canales digitales (propios o de socios) de forma muy flexible, mejorar los niveles de capilaridad y excelente time to market sin demandar tiempo de desarrollo para desplegar nuevos Servicios Financieros Digitales.

 

Finalmente diversificamos la forma de entrega y comercialización de nuestra plataforma y soluciones a todos nuestros clientes uniendo la larga experiencia de entrega On Premise con SaaS.