Este 5 de noviembre se realizará por primera vez el Cuti Business Forum, la jornada de conferencias que vinculará a la industria de TI uruguaya con Estados Unidos y primera edición de un ciclo para fortalecer las conexiones con los mercados globales.

Los pasados días se anunció la participación de dos keynotes internacionales, Ryan Williams y Juan Pablo Mongini de Cisco de una larga lista de expositores que incluirá entre otros a Noah Mamet, Gabriel Alvarado de Google, Federico Rosenhain de SAP y Mike Hennessey por Puente Labs. Para saber más sobre los speakers pueden consultar aquí.

 

El público que asista al #CBF2019 adquirirá conocimientos claves a través de la experiencia de quienes ya realizan negocios en Estados Unidos y cómo generar mejores estrategias de ventas y vínculos comerciales.

 

“En su primera edición, queremos celebrar todos los esfuerzos que las empresas han hecho hasta el momento en lo que refiere a su internacionalización, y que esto sirva como motivación para aquellas que quieran emprender en este camino”. Andrea Mendaro, Gerente de Cuti

 

El evento tendrá un espacio dedicado al networking con expertos del mercado norteamericano e instituciones como SelectUSA, Enterprise Florida, LatAm Startups, xiBOSS, entre otros.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta con Early Bird hasta el 15 de octubre con descuentos acumulables para socios de Cuti y associate partners.

 

Por más información o consultas dirigirse a cutibusinessforum.com o businessforum2019@cuti.org.uy

 

El Cuti Business Forum 2019 fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés ministerial por MIEM, MTSS, MRREE y MEC. Cuenta también con el apoyo de la embajada de USA en Uruguay.