Esta adquisición es muy importante para Gsoft quién busca potenciar sus capacidades y mejorar la efectividad de los servicios brindados en el rubro de Medios de Pagos.

Este kit le permitirá a Gsoft disminuir los períodos de certificación de los productos con el consiguiente beneficio para nuestros clientes ya que contiene el mismo set de pruebas y tarjetas que utilizan las entidades certificadoras de estos sellos, garantizando el éxito en las pruebas una vez que se otorguen a nuestros clientes ventanas de homologación. 

 

Productos y Servicios Relacionados:

 

Gsoft cuenta con una amplia cartera de productos y servicios relacionados al rubro financiero y de medios de pagos y, es en esta línea que se propone estar actualizado con las últimas tecnologías y herramientas para poder brindar soluciones de calidad. 

 

Dentro de la cartera tenemos soluciones como:

 

GFraud: Sistema de control de riesgos y fraude basado en el ánalisis de un conjunto de reglas parametrizables generadas por cada empresa.

 

GEmv: Sistema para el tratamiento y preparación de datos criptográficos y no criptográficos EMV (Contact y Contactless) y en la formulación de los resultados en archivos de producción prontos para ser utilizados en equipamientos de personalización de tarjetas SMART CARD.

 

Gswitch: Desarrollo de swicht de transacciones que permite el intercambio inteligente de mensajes para aplicaciones de tipo financieros utilizando el estándar de mensajería ISO-8583.

 

Desarrollo terminales POS: Contamos con licenciamiento y kit de desarrollo (SDK) para para la implementación y firma de aplicaciones sobre los terminales POS Verifone.

 

Por más información los invitamos a visitar nuestro sitio web: Gsoft