La expansión tiene por objetivo afianzarnos en ese mercado y seguir implementando soluciones tecnológicas de gestión integral para diferentes industrias.

En noviembre próximo estará operativo el equipo base que iniciará el desarrollo de K2B en México. La operación será liderada por Jorge Cornejo, quien ya ha trabajado en varias implantaciones de K2B, cuenta con más de 17 años de experiencia profesional en la industria.

 

 

 

Por su parte, Ignacio Estefanell, Gerente Comercial de K2B comentó: "es una apuesta donde queremos replicar el éxito obtenido en diferentes implantaciones de Latinoamérica. Buscamos expandirnos hacia nuevos mercados para captar proyectos de mediano y gran porte; que encuentren en K2B una plataforma de interconexión, obtengan mejoras en su desempeño y un alto nivel competitivo."

 

El desafío implica hacer énfasis sobre la versión K2B FÂRO, que incorporó nuevas tecnologías y tiene un fuerte foco en la experiencia de usuario, con una interfaz amigable, intuitiva y de rápida parametrización.

 

Acerca de K2B

K2B es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para la gestión integral de empresas, integrada por un ERP de clase mundial y soluciones de diferentes industrias. Su misión es proveer soluciones integradas de alta tecnología que consoliden las distintas visiones operativas de las empresas, permitiéndole alcanzar mejoras en el desempeño y un alto nivel competitivo. Como empresa del grupo GeneXus, K2B unifica el respaldo tecnológico, el conocimiento de GeneXus Consulting y sus 20 años de experiencia en el sector de IT. 

 

Para más información: www.k2b.com

Contacto de Prensa +598 2 601 2082

Lic. Emiliana Beghetti - ebeghetti@k2b.com