El 12 y 13 de diciembre se celebra LABITCONF 2019 en el Radisson Victoria Plaza Hotel

Es la reunión anual más esperada por todos los actores de la región que, al no tener fines de lucro, asegura un curador de contenido no comercial. Además, gracias a su trayectoria y prestigio, nos permite invitar a los ponentes más relevantes del ecosistema a transmitir las claves de esta revolución y mostrar la hoja de ruta de los próximos desarrollos que cambiarán la industria.

 

También es el único que invierte fuertemente en mostrar la cultura del país anfitrión a sus visitantes extranjeros, ofreciendo experiencias vívidas que mejoran las relaciones humanas entre ellos y los líderes de los proyectos de la región para abrirnos a mayores puertas en el mundo.

 

Desde 2013, LABITCONF reúne a varios de los mejores ponentes del mundo, junto con la participación de actores de la industria de más de 20 países. El gobierno y los directores ejecutivos discutirán y explorarán todo el potencial de esta tecnología.

 

De la mano de AETERNITY, uno de los Main Sponsor de LABTICONF, los Socios de Cuti acceden a una bonificación del 50% en el costo de la entrada. Para obtener el código, escribir a comunicaciones@cuti.org.uy

 

Se pueden consultar los precios en el siguiente link https://www.labitconf.com/#pricing