Invitamos a profesionales TI de empresas socias de Cuti a participar del proceso de construcción del Proyecto Final de 1er año de los Estudiantes b_IT Generación 2019, en el cual aplicarán los conocimientos adquiridos durante el año.

Dichos proyectos serán presentados en 2 instancias a las que llamamos Encuentros Regionales b_IT: Sur y Norte; que tendrán lugar en los meses de abril y mayo 2020 en Montevideo y en un departamento del norte del país a confirmar.

 

En esta segunda edición, los Evaluadores b_IT tendrán la oportunidad de participar del proceso de construcción de los proyectos a través de la plataforma b_IT y evaluarlos en los encuentros regionales, una vez que se postulen y confirmen su participación completando el siguiente Formulario.

 

 

Luego de la primera experiencia en 2019 de presentación de Proyectos con Evaluadores B_IT en los encuentros regionales de: Montevideo, Durazno y Colonia; confirmamos el valioso aporte de los profesionales referentes de la industria al proceso formativo de los estudiantes.

 

Los proyectos comienzan en Febrero! Convertite en Evaluador b_IT Ya!

 

Más información: bit@cuti.org.uy