La Cumbre de Inversión SelectUSA conecta a calificadas empresas extranjeras con Organizaciones de Desarrollo Económico (EDO) a fin de facilitar la inversión empresarial en los Estados Unidos.

Invitamos a participar de la Cumbre de Inversión SelectUSA, que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de junio de 2020 en Washington D.C.

 

La Cumbre reúne a líderes del sector empresarial de todo el mundo, el gobierno de los Estados Unidos, la comunidad de desarrollo económico, y líderes locales, todos por un único porpósito: Facilitar la creación de empleos y promover inversiones empresariales transformadoras en los Estados Unidos.

 

Participe en la Cumbre de Inversión SelectUSA para:

  • Generar contactos con más de 1.200 empresas internacionales provenientes de más de 70 mercados.
  • Conocer más de 700 representantes de organizaciones de desarrollo económico de más de 45 estados.
  • Aprender de más de 150 expertos, incluyendo ejecutivos de alto nivel y funcionarios de gobierno que comparten sobre las últimas políticas y tendencias comerciales.
  • Conectar con líderes empresariales y gubernamentales.
  • Concretar reuniones a través del sistema de "matchmaking" en línea y en persona para crear nuevos vínculos empresariales.

 

Tres días en la Cumbre de Inversión SelectUSA lo ayudará con todo lo que necesita para iniciar o expandir sus operaciones en los Estados Unidos.

 

Inscripciones

 

Tarifas de Registro:

Inscripción Anticipada: 925 USD- hasta el 14 de Febrero de 2020.

Tarifa Regular: 975 USD- desde 15 de Febrero hasta el 15 de Mayo

 

Por más información acerca del evento o interés en registrarse, contactarse con Federico García fgarcia@cuti.org.uy o Alicia Machado Alicia.Machado@trade.gov