Globe Software, firma especializada en el sector financiero, lanza una plataforma moderna, integrada y extensible para combatir actividades sospechosas de lavado de activos y crimenes financieros.

En Globe Software estamos muy felices de lanzar al mercado una solución integrada y extensible para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Incluye módulos para “Revisión de Listas Negras”, “Debida Diligencia”, “Monitoreo de Transacciones” y “Seguimiento de Alertas”. 

 

Aprovechamos este momento dar a conocer también la nueva imagen de la empresa. En el nuevo sitio www.globe-software.com se encuentra disponible toda la información de Virtus así como del resto de los servicios con los que ayudamos a nuestros clientes a diario.

 

Ya estamos trabajando en nuevos módulos para la plataforma que liberaremos durante este semestre y también para este año planeamos lanzar la plataforma como SAAS, orientada principalmente a sujetos obligados no financieros.

 

Estas actividades se enmarcan en un cambio de estrategia para el cual venimos trabajando desde hace un año, el cual implica crecer mediante la generación de productos que entreguen valor a nuestros clientes, recogiendo la experiencia de más de 20 años de trabajo en esta industria.