Cambio en la expedición de acreditaciones como socios de la Cámara.

A partir del 1º de abril de 2016, las empresas e instituciones con las que Cuti mantiene convenios vigentes demandarán la presentación de una acreditación expedida por Cuti, donde se detallará:

 

  • Nombre, apellido y C.I. del beneficiario
  • Empresa socia a la que se lo vincula y calidad de la relación (cargo, vínculo familiar en caso en el que el convenio comprenda a familia)

 

¿Qué requisitos debe cumplir la empresa socia de Cuti?

Estar al día en sus obligaciones sociales. En caso contrario, deberá regularizar su situación para hacer uso del beneficio.

 

¿Quiénes puede solicitar una acreditación?

La persona responsable de recursos humanos o quien fuera designada por los directores de la empresa socia.

 

¿Cómo se solicita?

Se deberá enviar un correo a secretaria@cuti.org.uy con la información especificada más arriba.

 

¿Cuál es la validez de la acreditación?

Tendrá un mes de vigencia para ser presentada ante la empresa/institución prestataria del beneficio.