Este viernes 8 y sábado 9 de mayo los estudiantes de primer año Generación 2019 presentarán su Proyecto Final, en el cual aplicaron los conocimientos adquiridos durante el año.

En esta nueva modalidad virtual, los encuentros tendrán lugar en la herramienta de Video - Conferencia que utiliza el Programa b_IT dentro de su plataforma y se realizarán en dos jornadas de dos turnos cada una.

 

Previo a los encuentros, los evaluadores b_T analizaron los videos que los distintos equipos realizaron presentando sus proyectos y explicando cómo realizaron la solución. La evaluación culminará durante los Encuentros Virtuales, en donde cada evaluador brindará feedback al equipo sobre su proyecto.

 

La próxima semana se repetirá esta dinámica con los estudiantes de segundo año, quienes presentarán sus proyectos los días viernes 15 y sábado 16 de mayo.

 

Con un total de 122 proyectos en primer año y 74 en segundo, los estudiantes deambas generaciones darán cierre a un año de mucho esfuerzo, aprendizaje y compromiso.

 

Agradecemos especialmente a los evaluadores b_IT que brindan su tiempo y conocimientos siendo un valioso aporte al proceso formativo de los estudiantes.