Tener un sitio de e-commerce se ha vuelto un aliado de las empresas para promocionar y vender sus productos, no sólo en estos tiempos en donde el distanciamiento social es primordial, sino también como una tendencia a futuro.

En el mundo entero las compras on-line han tenido un aumento significativo en los últimos meses y Uruguay no es ajeno a esta realidad. Cada vez son más los consumidores que prefieren evitar el traslado hacia comercios y comprar desde la tranquilidad de sus hogares.



Sin duda la modalidad de compra e-Commerce vino para quedarse en nuestro mercado y se torna fundamental para cualquier empresa lograr posicionarse lo antes posible con una página web de rápida implementación, que sea amigable, descriptiva y fácil de usar, tanto para el consumidor como para la empresa, en cuanto refiere a mantener la información actualizada.



En Datalogic estamos lanzando nuestra solución e-Commerce para todas las empresas que deseen posicionarse en el mercado de las compras on-line!!



Lo invitamos a participar de nuestro Webinar lanzamiento "Tenga su negocio en el mundo digital" el próximo Miércoles 24 de junio a las 11 hs, se puede inscribir por el siguiente link: https://bit.ly/2zFVhPT



Puede conocer más sobre nuestra plataforma en: datalogic.com.uy/e-commerce/