Más herramientas para la automatización de pruebas

Apostando a la colaboración, ambas empresas cierran una alianza estratégica para brindar soluciones de testing de primer nivel utilizando el framework de automatización de pruebas acompañado de un equipo de especialistas para sacar el mayor potencial.

 

QAlified fue seleccionada por Katalon para potenciar su solución en el mercado latinoamericano y así afianzarse en la región.

 

Esta alianza aportará importantes ventajas para el mercado hispanoparlante:  

  • Cursos de Katalon dictados en español 
  • Especialistas de habla hispana para acompañar la adopción del framework 
  • Katalon localizado en español 
  • Soporte premium para las Américas

 

¿Por qué Katalon?

Katalon es el framework de automatización de pruebas nombrado como la elección número uno por Gartner Peer Insight 2020 gracias a su alcance, facilidad de uso y soporte dentro de la comunidad.Esta solución permite la automatización de pruebas para aplicaciones Web, Mobile y Desktop. Más de 65.000 empresas utilizan Katalon Studio en el mundo.

 

¿Por qué QAlified?

QAlified es una empresa de Testing y SQA reconocida a nivel regional por brindar soluciones a problemas de calidad a sus clientes. Desde hace varios años promueve el uso de Katalon, brindando soluciones de testing automatizado, consultoría en el uso del framework y capacitando equipos de testing.

 

Para conocer más sobre la alianza y características de Katalon, QAlified invita a participar de un webinar donde compartirá la importancia de contar con un framework en la automatización de pruebas y mostrará de qué forma se implementan estos principales conceptos de forma completa y robusta.  

 

Katalon Studio: Un framework de automatización de pruebas.

 

¡Descubre su potencial!

Fecha: martes 14 de julio

Hora: 2:00 PM Hora Uruguay

Link de registro