Senpai Academy te ofrece beneficios especiales como socio de Cuti para que te formes como UX Designer.

Con el incremento de la oferta de productos digitales, cada vez más empresas buscan personas para el rol de UX Designer, un profesional que reúne habilidades de diseño, capacidad de investigación y un alto foco en la comprensión del comportamiento del usuario.

 

Es por ello que Senpai Academy, academia latinoamericana de marketing digital, programación y tecnología, co-creó junto con Globant el curso UX Designer, cuya 1era edición finalizó recientemente con tremendo éxito. 

 

El curso brinda al participante técnicas y herramientas para crear experiencias de usuario geniales, pasando por el proceso de investigación, ideación, prototipado, prueba e implementación. 

 

La formación que se desarrolla en modalidad semipresencial en Montevideo, tiene próximo inicio el 27 de agosto, y la comunidad Cuti puede participar con un beneficio del 75%OFF en la matrícula de inscripción utilizando el cupón de descuento cuti durante el proceso de inscripción.

 

Podés conocer más sobre el curso UX Designer de Senpai Academy haciendo click acá. El beneficio mencionado también puede ser aplicado a otros cursos de marketing digital y tecnología ofrecidos en la academia.