Por primera vez, el tradicional evento se realizó en modalidad 100% online. Leonardo Álvarez e Ignacio Castañares -director comercial y gerente de operaciones de Fenicio, respectivamente-, participaron como speakers.

Por primera vez, el tradicional evento de la industria del comercio electrónico, se realizó en modalidad 100% online. Leonardo Álvarez e Ignacio Castañares -director comercial y gerente de operaciones de Fenicio, respectivamente-, participaron como speakers. 

 

"¿Cómo desarrollar una tienda online? Todo lo que necesita saber para vender productos y servicios en un eCommerce", fue el eje central de la charla dictada por Álvarez, quien explicó que un canal de ventas online requiere inversión en capital humano y financiero, un responsable de referencia con perfil comercial y apoyo de la dirección, entre otros elementos. 

 

Por su parte, Castañares realizó una demo de la plataforma Fenicio, en la que exhibió cómo puede gestionarse masivamente la impresión de etiquetas de pedidos para despachos. 

 

Para ver las charlas completas ingresando aquí. (charla de Leonardo Álvarez a partir del 3.39.49 / charla de Ignacio Castañares a partir del 6.22.41).