En una nueva instancia del ciclo de capacitaciones de Fenicio, exclusivo para clientes, el equipo de Cisneros Interactive, dictó un taller enfocado en cómo los anuncios publicitarios online pueden influir en la performance de las tiendas físicas.

En una nueva instancia del ciclo de capacitaciones de Fenicio, exclusivo para clientes, el equipo de Cisneros Interactive, dictó un taller enfocado en cómo los anuncios publicitarios online pueden influir en la performance de las tiendas físicas.

 

La actividad fue vía Zoom el pasado miércoles 9 de setiembre, y se trató del tercer taller de un programa exclusivo de capacitaciones que Fenicio desarrolló junto a Cisneros Interactive -Sales Partner autorizado de Facebook en Uruguay-. 

 

En esta oportunidad, el objetivo fue entender cómo las campañas publicitarias en Facebook e Instagram pueden impactar en las ventas de las tiendas físicas, y cómo configurar anuncios con esta finalidad.Además, se abordó cómo ha ido cambiando el comportamiento del usuario en relación a los medios de comunicación masivos y los digitales.

 

Fenicio Training es un ciclo de capacitaciones y talleres recurrentes exclusivo para clientes de la plataforma. Su cometido es brindar conocimientos en áreas vinculadas a eCommerce y marketing digital, para hacer crecer las tiendas online de las marcas que confían en su equipo.