La plataforma de eCommerce Fenicio realizó una nueva instancia de capacitación de sus clientes, llevando a cabo la segunda edición de su taller “¿Cómo vender en Facebook e Instagram?”.

La plataforma de eCommerce Fenicio realizó una nueva instancia de capacitación de sus clientes, llevando a cabo la segunda edición de su taller “¿Cómo vender en Facebook e Instagram?”. La instancia tuvo lugar el pasado jueves 17/09 y fue en formato webinar vía Zoom. 

 

Participaron representantes de más de 30 empresas de variados rubros, destacándose moda, joyería, alimentos, bazar y decoración, entre otros.

 

La finalidad de este encuentro fue explicar la importancia de la inversión en publicidad en Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más utilizadas por los internautas uruguayos.

 

Se charló sobre objetivos y estructura de campañas, tipos de públicos, herramientas útiles y cómo crear anuncios con foco en conversión de ventas y remarketing.

 

Fenicio Training es un ciclo de capacitaciones y talleres sobre diversas temáticas vinculadas a eCommerce y marketing online, exclusivo para clientes de Fenicio. 

 

Si sos cliente de la plataforma, te recordamos que las nuevas fechas de actividades e invitaciones, son enviadas vía mail. ¡Estate atento para sumarte a próximas instancias!