En una alianza con Workifit, la aplicación de búsqueda laboral, queremos hacer posible que estudiantes y egresados del programa b_IT puedan involucrarse en la industria y sumar valor a tu empresa.

¿Cómo funciona?

 

Cuando cuentes con una oportunidad laboral te invitamos a publicarla en la plataforma. Workifit hará el match perfecto entre lo que tu empresa está buscando y los perfiles de los postulantes registrados en la plataforma, incluyendo a los talentos b_IT.  

 

¿Cómo publico una oportunidad laboral en Workifit?

 

Publicá tu oportunidad laboral en 3 simples pasos: Configura tu perfil de empresa,describe tus vacantes y contacta a los candidatos que mejor se ajusten a tu búsqueda.

Solo recuerda incluir en la sección de formación a “b_IT” como uno de tus requerimientos, para así poder acercar tu propuesta a los talentos del programa.

 

 

 

Si sos estudiante o egresado b_IT:

 

Te invitamos a crear un perfil en la aplicación con tus datos e intereses. En la sección de formación incluye tus estudios en “b_IT”, de modo que el algoritmo de Workifit te vincule con las empresas que se encuentran en búsqueda de nuevos talentos que se adaptan a tu perfil.

 

 

Ahora solo tienen que esperar. El algoritmo de Workifit hará el match perfecto.

Entre los postulantes registrados en la plataforma, incluyendo a los estudiantes y egresados b_IT, Workifit seleccionará aquellos perfiles que mejor se adapten a la oferta para que puedas continuar el proceso de selección.